EnglishPortugueseSpanish

Wet Cleaning

LCRS-12WC / LCRS-20 WC
Innovación de alta tecnología en el lavado
Quiero Saber Más

NUEVA GAMA

Sin solventes, con menos costos y con un gran ahorro, ESPERANZA  ha desarrollado el nuevo y revolucionario sistema de lavado de tejidos de calidad PREMIUM de WET CLEANING capaz de combinarlo en un mismo equipo, que realice el sistema de LAVANDERIA TRADICIONAL y el sistema de WET CLEANING.

ESPERANZA

es lider a nivel mundial en desarrollar un sistema de WET CLEANING Y LAVANDERIA TRADICIONAL utilizados en un mismo equipo, gracias a la tecnología aplicada, que hacen de un equipo superior a nivel mundial, y una gran reducción de costos en maquinarias.

INNOVACIÓN MUNDIAL

Nuestra innovacion en sistema de WET CLEANING viene a satisfacer una necesidad a nivel mundial en metodos de limpieza inteligentes, mas ecologicos.

PLC Programable

Este sistema es rápido, puede lavar, secar y realizar el acabado en tiempo récord, menor a una hora.El WET CLEANING es un sistema respetuoso con el medio ambiente y esta diseñado para satisfacer necesidades de lavanderias comerciales, capaz de procesar ropa y tejidos delicados como prendas de vestir de lana, prendas de seda, vestidos de fiesta, vestidos finos, vestidos de novia y mantas de lana merinos, sin perjudicar las fibras.

EFICIENCIA Y AHORRO

Esperanza desarrollo un sistema unico de WET CLEANING que proporcina un rendimiento eficiente y hace mas grande su negocio, reduciendo consumos de agua, energia, tiempos y detergentes, que se traducen en menores costos. 

SUPERIOR AL LAVADO EN SECO

El sistema de WET CLEANING es una alternativa superior al sistema de lavado en seco, el cual usa solventes, ya no permitidos en casi todo el mundo.

NUESTRA FÓRMULA

Para hacer posible este innovador sistema de WET CLEANING, ESPERANZA realizó una combinación que viene determinada por cuatro factores, que son: temperatura, tiempo, acción química y acción mecánica.

MÁS CALIDAD Y CONSERVACIÓN

A diferencia de un sistema de lavado tradicional, el sistema de WET CLEANING ESPERANZA posee un programa inteligente que procura llegar al punto exacto entre la mejor calidad de lavado y la mayor conservación de las prendas delicadas, el nivel del agua, la temperatura, el tiempo de ciclo, la dosificación automática de los químicos y el grado de agitación, buscando que la mecánica aplicada a las prendas finas sea lo menor posible como para no dañarlas y la suficiente para que las prendas alcancen a ser lavadas.

SISTEMA DÚO

Las lavadoras ESPERANZA poseen un sistema dúo, en donde el operario selecciona el sistema de lavado a utilizar, si es lavandería tradicional o WET CLEANING.

AHORRO DE AGUA

Este tipo de equipamiento, posee, además reciclado de agua, que permite ahorrar desde un 25 % a un 50 % de agua utilizada, según modelo.

Tabla de medidas

Especificaciones de los tipos y modelos de maquinaria para lavandería
DESCARGAR

Fotos

Obtené más información hoy mismo

    Abrir Chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿Puedo ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram